Políticas de Envío y Devolución
CAMBIOS Y DEVOLUCIONESNUESTRA POLÍTICA DE CAMBIO-DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas una devolución para esa compra.
PASO A PASO
1. Envía un correo electrónico a contactmarinstudio@gmail.com de lunes a viernes de 9 am a 9 pm bajo el asunto: DEVOLUCIÓN, nosotros te proporcionaremos un formulario a llenar, una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando el número de guía de ESTAFETA para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.
2. Coloca los productos que deseas devolver en el empaque original, es importante conservar las bolsas y etiquetas originales de cada pieza. Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
- Número de pedido
- Motivo de devolución
- Nombre del artículo que nos estás devolviendo. Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu devolución. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.
3. Deberás acudir a la oficina de ESTAFETA más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de guía otorgada por Marín Studio y entregar el paquete, con la cual le podrás dar seguimiento a tu pedido.
4. Todos los productos enviados a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, la devolución no será aceptada y el producto será devuelto al remitente. Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el cambio por algún o algunos artículos equivalentes al valor pagado exceptuando el costo de envío a la forma original de pago, por lo que el cliente tendrá 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier nueva devolución.
- No se puede realizar la devolución de dinero en efectivo o en el método original de pago.
- Es posible hacer un cambio por un producto de mayor precio, solo deberás pagar la diferencia de esta compra nueva.
- Es posible hacer un cambio por diversos productos de menor precio.
- El costo del envío no se devolverá, solamente se reembolsará el valor pagado de los productos que se desean cambiar.
- Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
- La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
- Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a contactmarinstudio@gmail.com y con gusto te atenderemos.